Cortado al tráfico un tramo del Camino de La Jara

El tramo entre la calle Santa Isabel hasta su intersección con el bulevar de Jaramar ha sido cerrado al tráfico ante el peligro de accidentes por su mal estado

  • Cerrado al tráfico. -

El tramo del Camino de La Jara comprendido entre la calle Santa Isabel hasta su intersección con el bulevar de Jaramar ha sido cerrado al tráfico ante el peligro de accidentes por el mal estado del piso, que se está deteriorando como consecuencia de la existencia de unas escorrentías de agua.

El corte de la calle ha sido propuesto por técnicos de la Delegación de Infraestructuras tras comprobar que en el citado tramo existen unas escorrentías de agua que manan por el pavimento asfáltico y por el pozo de una llave de paso de la canalización del suministro de agua en el eje del camino.

La continuidad de esta salida de agua ha originado el deterioro del pavimento, disgregándose el árido que el tráfico rodado desplaza, provocando importantes socavones.

El Ayuntamiento ha informado que en los últimos meses se ha acudido en varias ocasiones a la zona para su reparación, procediéndose al vaciado de las aguas, pero actualmente, según indican los técnicos, el pavimento se encuentra totalmente deteriorado, con grandes desniveles entre los tramos reparados y los nuevos socavones, causando un nivel completamente irregular con grandes diferencias de cota. Todo ello pone en peligro el tráfico rodado, por lo que en atención a estos informes se ha decidido cortar la circulación para estudiar la causa de esta anomalía y subsanarla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN