Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Atlético Sanluqueño visitará al Espeleño en un partido histórico

El equipo de Sanlúcar nunca ha jugado en Espiel

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Rafael Carrillo no tendrá problemas para confeccionar la plantilla
  • Avisa que "ganar en este campo no será fácil"

El Atlético Sanluqueño Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.30 horas, al Atlético Espeleño en un encuentro correspondiente a la jornada 30 del grupo décimo de la Tercera División. Un partido histórico una vez que estos dos equipos nunca se han visto las caras en su historia en tierras cordobesas. El Atlético Sanluqueño viene de derrotar al Arcos por -3-0 y el Atlético Espeleño de doblegar al San Fermín de Puente Genil por 1-2 en un derbi de rivalidad local. El San Fermín conoció la primera derrota como local.

El entrenador del conjunto de la Ciuda de la Manzanilla, Rafael Carrillo, tiene las bajas de Ezequiel y Javi Valenzuela. Dani está mucho más recuperado pero no forzaría su incorporación. Otro futbolista que está disponible es Dani Güiza, que por asuntos propios, se perdió el último partido. Mawi fue cambiado en el descanso ante el Arcos para evitar una posible recaída y Alberto García demostró que puede tener su sitio en el equipo. Pepelu no estuvo disponible en el último partido.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “ ganar en Espiel no será fácil porque actúa en una superficie que no es la adecuada para nosotros y por que se trata de un rival que aprieta mucho”.

Valora que “veo a mi equipo con motivación y con confianza. Espero la mejor cara y que sea competitivo en este encuentro. Creo que estamos en el mejor momento pero no en el que yo quisiese”.

Entiende que “estos nueve puntos que hemos sumado son claves y darán confianza al equipo. Estábamos esperando un momento como este porque el equipo ha crecido . Quedan muchas jornadas por delante y hay que pensar en tener un poco de margen por si llega un error”.

De  que fue el partido ante el Arcos en El Palmar extrajo que “hubo dos periodos bien diferenciados. En la primera parte dimos la mejor cara y metimos rítmo de juego y velocidad. Se nos pudo el encuentro de cara con dos goles muy tempraneros y el equipo creyó en el juego. Al Arcos le pesó estar con el marcador en contra tan pronto. La segunda parte la iniciamos con dos cambios en el descanso porque afrontamos tres partidos en ocho días y quiero que los jugadores tengan minutos. La situación estuvo controlada en la segunda parte”.

Sí resaltó que “el campo estuvo ideal y la temperatura perfecta. Fue un partido bonito y le pudimos dedicar el triunfo a nuestra afición ante un buen rival”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN