Publicidad Ai
Publicidad Ai

Casi 25.000 chavales disfrutaron en verano de Un Mar de Actividades

Las actividades se llevaron a cabo en las playas de La Victoria y en La Caleta, como había sido habitual los años anteriores, aunque este año se ha continuado en la playa Santa María del Mar y en el resto de playas a través de la biblioteca itinerante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chicos contruyendo un castillo. -
La delegada de Juventud, Carmen Sánchez, ha dado por concluido el 31 de agosto el programa En verano, un mar de actividades. Con este programa la Delegación ha ofrecido una serie de actividades lúdicas y deportivas para el recreo de la población juvenil e infantil que disfruta de la playa en estos meses de verano.

Las actividades se llevaron a cabo en las playas de La Victoria y en La Caleta, como había sido habitual los años anteriores, aunque este año se ha continuado en la playa Santa María del Mar y en el resto de playas a través de la biblioteca itinerante, ampliando el número de días y de libros.

El balance de asistencia arroja los siguientes datos: el módulo Malibú en La Victoria recibió a 6.800 chavales, otros 8.900 en el Central de la misma playa, 7.600 en La Caleta y 1.500 en Santa María y biblioteca. En total se han contabilizado 24.800 asistencias a las distintas actividades.

De éstas, las más destacadas fueron el punto gratuito de Internet (1.850), los talleres de manualidades y juegos (4.400), los juegos cooperativos y talleres de manualidades de mañana (3.100), los bailes latinos (1.700), la biblioteca itinerante (1.500) y las distintas actividades deportivas de playa como el voley, las palas y el ftbol playa. (1.300).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN