Publicidad Ai
Publicidad Ai

El incendio de un ciclomotor en el Cabo Noval afecta a vehículos cercanos

La Policía Nacional no ha recibido ninguna denuncia sobre el incidente para investigarlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estado en el que quedó el ciclomotor y el vehículo afectado por las llamas. -

Los vecinos de la zona del cabo Noval achacan a las reuniones de jóvenes en las inmediaciones de la avenida de La Manzanilla - de reciente urbanización- los incidentes que están sufriendo en los últimos meses y entre los que destaca el incendio que en la madrugada del miércoles se originó en un ciclomotor y que provocó la intervención de Policía Local, Nacional, Bomberos y funcionarios municipales del servicio de limpieza.
Sobre las tres de la madrugada los vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre el incendio de un ciclomotor, que estaba aparcado en la citada avenida junto a un vehículo que también resultó afectado por las llamas.

La intervención de las fuerzas de seguridad fue decisiva para que el fuego no fuera a más y se extendiera a otros vehículos que estaban estacionados en la misma calle, entre los que se encontraba una furgoneta de un establecimiento de papelería, cargado de mercancía, lo que habría provocado innumerables daños.
Hasta las seis de la mañana no se restableció la normalidad en la zona, motivo que ha llevado a los vecinos a manifestar su “malestar por la inseguridad que hechos como éste están provocando” ya que aseguran que el incidente les asustó porque “las explosiones de los cristales parecían un tiroteo”.


SIN DENUNCIA

Hasta el momento nadie ha denunciado ante la Policía Nacional el incendio, por lo que no se están investigando las causas que pudieron provocar el incendio del ciclomotor, que, según fuentes vecinales, llevaba aparcado allí varios días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN