Publicidad Ai
Publicidad Ai

El centro comercial Bahía Sur amplía el pago de la hipoteca de la casa durante un año a dos personas

La campaña 'Tu pagas las cañas', nosotros tu hipoteca se cierra el día 30

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Con ello quiere ayudar a los clientes a combatir la crisis económica
  • En la última edición sólo una persona se vio beneficada, en esta ocasión serán dos

Tras el éxito de la primera edición de ‘Tú pagas las cañas, nosotros tu hipoteca’ Bahía Sur repite la promoción cuyo premio consistía en el pago de un año de hipoteca, sólo que esta vez el evento vuelve con más posibilidades: dos premios para dos personas distintas de un año de hipoteca, una solución para todos los que quieran resolver sus problemas ante la actual crisis.

La ganadora de la primera edición de ‘Tú pagas las cañas, nosotros tu hipoteca’, Isabel María Alcoba saltaba de alegría cuando escuchó su nombre el día del gran evento. Acababa de ser despedida de su trabajo en el que llevaba más de dos décadas y era madre reciente de gemelos. “Un premio como éste se agradece de verdad, se lo agradecemos a Bahía Sur y especialmente a toda nuestra familia que nos ha ayudado a participar. Lo necesitábamos.” decía Isabel para reconocer la iniciativa del centro comercial.

Esta complicada situación, por desgracia, se repite en la vida de muchas personas aquí en la provincia y Bahía Sur, en línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa, trata de actuar sobre la calidad de vida de los miembros de su entorno. La promoción “Tu pagas las cañas, nosotros tu hipoteca” surge en un momento muy complicado de nuestra economía y quiere plantearse como una solución para algunas familias frente al paro y a la caída del poder adquisitivo experimentado en la provincia.

La mecánica de promoción es muy sencilla y es posible participar presentando un ticket a partir de 5 euros de consumición en la zona de hostelería hasta el próximo 30 de septiembre y tener un poco de suerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN