Publicidad Ai
Publicidad Ai

Salva rescata un punto para un Albacete que no halla su rumbo

Un gol de Salvador Ballesta a once minutos del final actuó de bálsamo para una afición que no entiende si su equipo tiene una idea clara de juego...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Albacete 2
Elche 2

Un gol de Salvador Ballesta a once minutos del final actuó de bálsamo para una afición que no entiende si su equipo tiene una idea clara de juego.

El conjunto entrenado por Pepe Murcia volvió a regalar el cuero ante un Elche que no se llevó el triunfo porque tuvo más tino con la madera del marco de Cabrero que con las mallas de la portería local.

El Elche, pese a no crear peligro, inauguró el marcador al cuarto de hora tras un saque de esquina en el que Samuel aprovechó que sus defensores hicieron una sentada.

Los locales deambulaban por el campo, dando lástima, pero creando peligro en cuanto uno de los de arriba cogía metros para pensar con el balón. Así ocurrió instantes antes de llegar a la media hora. Stuani se inventó un pase rodeado de rivales para Sousa que el mediocentro recogió y su disparo lo mandó a córner Willy Caballero con dificultades.

El Elche incomodaba al equipo albaceteño en la salida del balón pero el equipo de Pepe Murcia avanzaba metros y acabó sometiendo a su ley a los valencianos.

Hidalgo sacó rápido un saque de banda a Sales para que el sevillano pusiera un pase milimétrico a la cabeza de Stuani que el uruguayo definió con la cabeza, logrando el empate y su sexto tanto de la temporada –minuto cuarenta–.

Eran los mejores momentos del cuadro local hasta que, en un balón de saque de esquina sin aparente peligro, el lateral izquierdo del Albacete, Tarantino, despejaba un balón alto con la mano permitiendo a Jandro marcar de penalti.

Samuel, jugador del Elche, volvió a demostrar a los cincuenta y ocho minutos su poderío aéreo en un centro que remató a la cruceta del cancerbero Cabrero.

En otro centro en el que el portero local ni se movió Santos volvió a estrellarse contra la madera.
Hasta que apareció Salva Ballesta. Cazó un balón en el minuto 79 y equilibró un enfrentamiento que parecía desembocado al triunfo ilicitano.

El final fue de intercambio de ocasiones. Altobelli tuvo la más clara del Albacete, en el 87, pero Caballero despejó su lanzamiento. Y Santos, en un contragolpe en el tiempo extra, pudo sentenciar el partido. Esta vez Cabrero sí estuvo en su sitio, evitando el 2-3.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN