Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alertan sobre vertidos de aguas fecales muy próximos a las viviendas

Exigen al Ayuntamiento una solución

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen proporcionada por el vecino denunciante.
  • Los vecinos temen que se deriven malos olores y condiciones insalubres
Antonio Guerrero, vecino del número 48 de la Ronda del Estero ha remitido a este periódico un comunicado y una serie de fotografías en las que denuncia que se están produciendo vertidos de aguas fecales a escasos cinco metros de sus viviendas.

Este isleño vive en los pisos que hay justo delante de la estación de bombeo y afirma que los camiones llegan y proceden al vaciado de sus tanques primero en un husillo y después en un contenedor, “pero parte de lo que vierten se les cae fuera por lo que es muy normal que se originen malos olores y lo que más tememos, condiciones insalubres ya que no podemos olvidar que lo que se está vertiendo son los desperdicios y los residuos de la ciudad”, afirmó Guerrero.

Por otra parte, Antonio Guerrero en representación de sus vecinos de bloque denuncia también que cada vez que vienen a limpiar las bombas y las cubetas la grúa vierte los líquidos al suelo y deja una cubeta llena de residuos con el consiguiente mal olor, cosa que les obliga a tener las ventanas de sus viviendas cerradas incluso en verano. Los vecinos esperan una solución.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN