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Andalucía

Unicaja se suma a la divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

El objetivo es publicitar entre la ciudadanía las 17 principales metas de la Agenda 2030

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  • Entrada de la sede de Unicaja Bando con elementos de los ODS. -
  • El banco también ha participado recientemente en el programa de formación 'ClimateAmbitionAccelerator'

Unicaja Banco se ha sumado un año más a la campaña de divulgación Altavoz ODS, promovida por la Red Española del Pacto Mundial con la finalidad de dar a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Esta campaña coincide, además, con el sexto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

La entidad se une a esta iniciativa en el marco de sus políticas de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa. El propósito de esta campaña es contribuir a que los ODS sean ampliamente conocidos e impulsados por todos: gobiernos, empresas, sociedad civil y ciudadanos de todo el mundo.

Otra campaña

Unicaja Banco también ha participado recientemente en el programa de formación ClimateAmbitionAccelerator, una iniciativa del Pacto Mundial de la ONU con el objetivo de que las empresas puedan ampliar los conocimientos y las habilidades que necesitan para contribuir a reducir a la mitad las emisiones globales de gases contaminantes para 2030 y alcanzar el cero neto para 2050.

El banco analuz se adhirió como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en 2013, y se convirtió en socio de la Red Española del Pacto Mundial en 2017.

Recientemente, el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (Unitar) reconoció el compromiso de Unicaja Banco con las finanzas sostenibles y su apoyo a la divulgación de los ODS y de la Agenda 2030.

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