Antequera

Taller de redes sociales para promocionar pymes de Archidona

El objetivo es que los empresarios sepas sacar todo el partido posible a perfiles en páginas como Facebook, Tuenti o Twitter.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alberto Arjona, concejal de Comercio y Turismo

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Archidona pondrá en marcha el próximo día 27 un, taller de redes sociales aplicadas al comercio y pymes. El objetivo de esta actividad es que los comerciantes y empresarios conozcan todas las posibilidades que tienen las redes sociales, para que sus productos sean conocidos por muchos más clientes potenciales.

Desde la Mesa Local de Comercio se observó que había una asignatura pendiente y que ésta era la falta de uso de redes sociales, o que quien las utiliza aprovecha todas las posibilidades que tiene. Por ello se decidió poner en marcha este taller, que se impartirá en la biblioteca municipal de Archidona.

Como recuerda el concejal de Comercio, Alberto Arjona, un estudio de la Cámara de Comercio de Málaga sobre Redes Sociales se destaca que más del 85%  de los usuarios de Internet tienen un perfil. Y que más del 50% dedica al menos una hora en verlo, por ello la importancia de estar presentes en web como Facebook, Tuenti o Twitter.

La idea del Ayuntamiento de Archidona es desarrollar nuevos talleres sobre esta materia   en futuras fechas, impartidos por un experto en marketing y redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN