Arcos

Mario Márquez: el orgullo musical de Arcos

El joven deslumbra versionando ‘Se nos rompió el amor’ en la final de ‘La Voz Kids’. Su participación en el concurso le supone ya todo un éxito a sus 15 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mario Márquez.

Mario Márquez con David Bisbal.

La familia de Mario Márquez.

Mario Márquez y Eva González.

Mario Márquez.

Aunque no ganó la final como habría gustado a todo arcense, el joven Mario Márquez consiguió por derecho propio un triunfo sin parangón durante su participación en ‘La Voz Kids’, el programa de televisión de ‘Antena 3’ que intenta poner en valor el talento artístico de los niños, niñas y jóvenes de España. Nacido en Arcos hace 15 años, Mario no defraudó a nadie, particularmente a su ‘padrino’ musical, David Bisbal, que no pudo ocultar el sabor agridulce que la decisión del jurado le había provocado, pues finalmente se decantó por la niña rival, Alira Moya. La familia de Mario, visiblemente emocionada, asistió a la actuación de su ‘niño’ repitiendo una imagen que se ha dado a lo largo de las distintas fases del programa televisivo.

Mario se mostraba concienciado poco antes de su actuación en la final de que se trataba de su última intervención en el programa y de querer hacerlo bien, poniéndole “el corazón que le pongo siempre”. La archiconocida Rosario Flores le decía que “estaba sembrado”, y que es “súper simpático”. David Bisbal añadía que “Mario tiene mucho sentimiento cantando, y sobre todo tiene un estilo musical que siempre me ha gusto, canta la música romántica de una forma muy especial pero le da su toque gaditano”. Por su parte, Melendi destacaba de Mario “su actitud”, de la que dijo le conduciría a ser en la vida lo que quiera, como también reseñó “la energía” del joven artista de Arcos.

El propio concursante admitía que ‘Se nos rompió el amor’ es una canción “bastante complicada” de interpretar y que por tanto “había que trabajarla”. Y lo hizo sin duda a pesar del resultado del concurso. Pero Mario ya dijo que haber llegado a la final “ha sido muchísimo” y que no se lo esperaba.

Sus padres, Conchi y ‘Piru’, siempre han acompañado a Mario “desde que entró por la puerta de las audiciones”, y hoy día todos forman una familia orgullosa de un hijo como Mario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN