Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Ayuntamiento ordena a la empresa que reforme los resaltos construidos en El Santiscal

Se han elevado excesivamente con las consiguientes quejas de los usuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El conductor del bus apunta a la altura del badén. -

El Ayuntamiento se ha propuesto poner fin al exceso de velocidad en las principales avenidas de El Santiscal donde se suele circular por encima del límite establecido. Por ello recientemente encargaba a una empresa la construcción de badenes que finalmente se han convertido en una pesadilla para la población. De hecho, y al no estar señalizado, el badén situado a la entrada de la barriada fue el escenario de un primer accidente. Para colmo, usuarios y conductores del bus urbano han expresado sus quejas porque los vehículos rozan lilteralmente los bajos con los badenes dada su altura.

La reacción municipal no se ha hecho esperar y, según confirma el delegado municipal de Infraestructuras, Leopoldo Pérez, ya se ha exigido a la empresa que reforme los badenes para que se corresponda con las normas legales y con el propio proyecto. Se trata en este sentido de un error en la construcción, señala el delegado, que espera que esta situación revierta lo antes posible.

En concreto, los badenes o resaltos se han elevado más de lo deseado, equiparando incluso su altura con la del acerado, lo cual obedece, insiste el delegado, a una equivocación de la empresa por la que pide disculpas a la población afectada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN