Arcos

El Rocío pone en marcha su campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

Esperan la solidaridad de los arcenses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegación de Caridad y el grupo joven de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera pone en marcha su tradicional campaña Ningún niño sin juguetes, para el día 5 de enero llevar la ilusión a aquellos niños, que por diferentes dificultades familiares y económicas, en estas fiestas no pueden recibir su regalo de reyes.


Se trata de una campaña navideña solidaria que la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos viene desarrollando por estas fechas, para llevar ilusión y repartir solidaridad entre los pequeños más desfavorecidos de la población arcense.
Desde la delegación de Caridad y de Juventud de la corporación rociera se hace un llamamiento a todos lo ciudadanos, para que colaboren en la causa aportando algún juguete o bien de primera necesidad (ropa, calzado…).


Para ello, el equipo humano que está llevando a cabo esta encomiable labor estará todos los martes del mes de diciembre en la casa de hermandad de 19.00 horas a 21.00 horas esperando las aportaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN