Arcos

El PSOE insiste en “el silencio del alcalde” en el caso del gasoil

Pregunta una vez más cuándo se constituirá la comisión de investigación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde el PSOE arcense, Manuel Garrucho critica la situación “vergonzosa” del Ayuntamiento ante lo que entiende como la falta de actuación municipal frente a las posibles irregularidades que afectan al equipo de Gobierno, en alusión a los casos del desvío de leña a parcelas privadas, el cobro irregular de 500 euros de más por parte del delegado de Turismo, la falta de licencia de obra mayor en la actuación urbanística de la delegada de Jédula, el uso particular de carpas públicas, los presuntos casos de enchufismo y, ahora, la polémica con el uso de los vales de gasoil.


Garrucho se dirigió de nuevo al alcalde de la ciudad para reclamarle una explicación sobre estos casos, además de recriminarle de nuevo que a día de hoy aún no se haya constituido la comisión de investigación para aclarar el caso del gasoil.


Garrucho llegó a decir que con este tema se podría haber dado incluso un delito fiscal, pues sería ilegal el pago de horas extraordinarias de trabajo con “especies”, en este caso con vales de gasoil.
Así, el socialista pidió al alcalde que se centre en estos asuntos y que “pierda el miedo a romper el pacto”, porque, según Garrucho, este es el motivo real de la falta de explicaciones del regidor.

Por otro lado, el socialista quiso felicitar a la generación de profesores que estos días se jubilan, en su reconocimiento personal hacia el trabajo que han desempeñado estos educadores durante décadas al servicio de la enseñanza en Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN