Arcos

Isidoro Gambín: “Mi intención no es buscar irregularidades”

El alcaldable socialista asegura que el único propósito de las reuniones con las distintas delegaciones es conocer su funcionamiento. Asegura que atenderá a los proveedores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE ha comenzado esta semana una serie de reuniones para conocer la realidad de las distintas áreas municipales. El lunes le tocaba el turno a las delegaciones de Hacienda y Personal. Según el secretario General socialista, candidato y seguramente nuevo alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, su grupo no se ha llevado sorpresa alguna porque ya conocía a grandes rasgos cuál es la situación económica del Ayuntamiento.


También ha adelantado su propósito de reunirse esta semana con la candidata de Arcos en Común, Susana Pérez, y ha hablado de cómo marchan los preparativos para el acto protocolario de su toma de posesión. Al parecer, será el exalcalde y expresidente de Diputación Jesús Ruiz quien dirija el protocolo.


Gambín asegura que quiere “llevar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, porque, aunque haya muchos problemas, nosotros estamos para aportar soluciones, pero para nosotros es fundamental tener la información para saber lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo”. Asimismo, matizó que su equipo será responsable “al máximo” ante el problema que ya se ha encontrado de deudas con proveedores. Así, diría que “la corresponsabilidad del PSOE pasa por atender todas las peticiones de proveedores, aunque las deudas sean anteriores a este nuevo equipo de Gobierno”.
También sobre temas económicos, aseguró que es su propósito realizar una auditoría una vez tome posesión, para aclarar que esta acción no tiene ánimo de revancha alguno, sino responder a un compromiso electoral. “Lo hemos dicho desde un principio, no queremos buscar irregularidades, sino saber cuál es la situación para actuar desde un principio”.


Respecto a un posible acuerdo programático o de gobierno con Arcos en Común, Gambín dijo “tener los pies en el suelo” para reconocer que no goza de la mayoría absoluta y señalar que su máximo objetivo es “un gobierno estable” que quiere formar con Arcos en Común, pero también manifestó “desconocer” las intenciones de la agrupación de electores que ha obtenido un concejal tras el 24-M.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN