Ponen en marcha una grada de animación del Arcos CF

Publicado: 28/12/2015
LosSu objetivo es apoyar al equipo en los partidos del Antonio Barbadillo
Antonio Sánchez García, también conocido popularmente en el mundillo del deporte arcense por ‘Peluka’ es el impulsor de una iniciativa aparecida en torno al Arcos C.F. para hacer una grada de animación diferente a todo lo que ha habido antes. Antonio Sánchez es el locutor-animador o speaker que entretiene al público que asiste al Antonio Barbadillo en los partidos que juega el Arcos en Tercera División. La idea consiste en establecer una serie de normas y ventajas que no se podrán alterar ninguna de las dos y que básicamente consisten en que todo aquel que quiera pertenecer tiene que mandar un mensaje a la página de facebook de Antonio Sánchez o asistir a las reuniones que se hacen los días previos a los partidos en el Antonio Barbadillo. El organizador y creador de la Grada de Animación tiene el permiso y la autorización del club, que ya es bastante. Al parecer, algunos interesados en integrarse en este grupo de supporters se echan para atrás al ver las normas pues muchos de ellos no vienen para animar sino a radicalizar, por lo que se quedan fuera de inmediato. Antonio Sánchez asegura que ellos están dispuestos a hablar con todo aquel que quiera pertenecer a esta grupo de animadores, pues acatando las normas no hay ningún problema. La grada tendrá cuatro encargados para vigilar que estas normas se cumplan y la página tiene el objetivo de reclutar personas para la grada de animación del Arcos C.F.


Las normas son las siguientes: tener mas de 15 años; entregar el número de DNI en la reunión del día antes al partido; respeto hacia el rival y sus aficionados; respeto hacia los colegia-dos de los partidos; respeto hacia los aficionados del Arcos C.F., animen o no; no se podrán adop-tar posturas racistas y/o xenófobas ni actitudes que impidan a los demás ver el espectáculo; están prohibidos los cánticos con contenidos groseros, saltar en los asientos, saltar al terreno de juego y lanzar líquidos u objetos al campo. Lo importante es tener ganas de animar al Arcos C.F.


Todo aquel que no cumpla estos requisitos podrá ser expulsado por cualquier miembro que vea dicha conducta. Tras el incidente, los cuatro encargados de la Grada de Animación se reunirán con dicha persona para valorar su permanencia o no dentro de la grada. Las ventajas que tendrán los integrantes de la Grada de Animación serán las de poder presenciar los encuentros de liga a un módico precio de cinco euros y tener una zona reservada para dicha actividad, pasar un buen rato y, poco a poco, según el comportamiento, se irán incrementando las ventajas de pertenecer a este grupo de seguidores y aficionados al Arcos C.F.

© Copyright 2025 Andalucía Información