Arcos

Buen partido del Jurisleg en Alcalá pero las faltas se pagan muy caro

El Arcos comarcal también se midió en casa frente al CB Puerto Serrano (40-58)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De Hauwere (15) intenta cerrar el rebote en un triple visitante. -

 La visita del EDM Jurisleg Abogados Arcos al pabellón alcalaíno del Pico del Campo no se aventuraba fácil por la excelente campaña del Quesería El Gazul Alcalá, un equipo llamado a luchar por el título y puede que también por el ascenso de categoría, pero, a pesar del resultado adverso, los de Antonio Vera les pusieron las cosas muy complicadas a los locales en un comienzo muy igualado tanto en el juego como en el marcador. Al inicio del segundo cuarto, el Alcalá logró distanciarse 14 puntos pero un cambio de defensa y de intensidad en los arcenses les permitió irse al vestuario con tablas a 35. El tercer cuarto, marcado por las faltas señaladas a los arcenses, registró una ligera ventaja para los de Alcalá (61-54). La diferencia se redujo al comienzo del último cuarto, pero la acumulación de personales en las filas ‘letradas’ hizo que el partido acabase con un marcador abultado (77-61) que no reflejó lo ocurrido en la cancha.

Por su parte, el Arcos comarcal se midió en casa frente al CB Puerto Serrano (40-58), al que solo superó en el segundo cuarto (12-11). En el tercero, los de Samu Gil se llegaron a poner a cinco puntos de los policheros, con un aporte brillante de Álvaro De Hauwere (15 puntos)  pero Ñoño, con una actuación estelar (16 puntos), bien escoltado por el base Antonio Gil, despejó todas las dudas que había en su equipo logrando doblegar a un Arcos que no se rindió nunca. El próximo rival arcense es el CB Montellano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN