Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

El barbateño Álvaro Rivera inaugura Yoko Experience Sancti Petri

El chef abre restaurante el próximo 16 de junio en el hotel Hipotels Barrosa Palace de Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Rivera.

El chef Álvaro Rivera, reconocido por su restaurante Yoko Experience en Barbate, anuncia la apertura del nuevo Yoko Experience Sancti Petri, ubicado en el prestigioso Hipotels Barrosa Palace en Chiclana de la Frontera. La inauguración está prevista para el 16 de junio y desde entonces estará abierto durante el verano todos los días en horario de cena, cerrando los lunes por descanso.

"Estoy muy contento por poder llevar la experiencia Yoko a un nuevo público en el hotel Hipotels Barrosa Palace", dijo Rivera. "Cada pase de los menús degustación es una celebración de la fusión de sabores mediterráneos y japoneses, y tengo ilusión por compartir nuestra visión culinaria única con aún más amantes de nuestra cocina".

Álvaro Rivera es conocido por su habilidad para fusionar sabores mediterráneos y japoneses con alta cocina creativa, una habilidad que adquirió gracias a su aprendizaje con los aclamados chefs Ricardo Sanz y Albert Adrià​​. Su restaurante Yoko en Barbate ha sido elogiado y galardonado por su innovadora interpretación de la cocina japonesa, incorporando ingredientes y técnicas locales para crear platos únicos e inolvidables​​.

Yoko Experience Sancti Petri promete continuar la tradición de Yoko de Barbate, proporcionando una experiencia excepcional en un ambiente elegante. El restaurante ofrecerá exclusivamente dos menús degustación, a un precio de 80 y 110 euros respectivamente, sin opción a la carta. Se recomienda la reserva de mesas con antelación suficiente a través de la web www.yoko.es.

Los comensales pueden esperar la misma meticulosa atención al detalle y creatividad que ha hecho de Yoko un nombre reconocido en la escena gastronómica española y que le ha valido estar referenciado en prestigiosas guías nacionales e internacionales como la Repsol o la Michelin, entre otras.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN