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Barbate

Diez establecimientos de la localidad participan en el Programa Cadiz Vale+

La Delegación de Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Barbate anima a la ciudadanía a participar en la campaña

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  • Establecimientos adheridos.
  • El objetivo es estimular el consumo local en establecimientos de la localidad y de la provincia

La Delegación de Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Barbate ha informado que un total de diez establecimientos del municipio participan en la Campaña Cádiz Vale+ de Diputación; una iniciativa que persigue un año más el estímulo al consumo local en establecimientos de la provincia.

Los establecimientos adheridos a la campaña son Modas y Complementos C&M, Conde Electrodomésticos, Electrodomésticos Barbate, Electrónica Malia, Hostal Barbate, Moda y Complementos Mar, Marupa, Orange Barbate, Prefumhada Barbate y Trafalgar Informática

Los establecimientos barbateños adheridos a la campaña son Modas y Complementos C&M, Conde Electrodomésticos, Electrodomésticos Barbate, Electrónica Malia, Hostal Barbate, Moda y Complementos Mar, Marupa, Orange Barbate, Prefumhada Barbate y Trafalgar Informática.

Y es que la exitosa campaña ‘Cádiz Vale Más’ de la Diputación Provincial vuelve, por tercer año consecutivo, para dinamizar la economía local incentivando el consumo en la hostelería, en el comercio y este año también en los puestos mercados de abastos de la provincia. Y ello, a través de bonos descuentos de 10 euros, que en esta tercera edición suman un total de 180.000, el doble de los lanzados en 2022.

Esta tercera edición, que vuelve a ir de la mano de la Cámara de Comercio y a la que se destinan 2 millones de euros, se inició el  17 de octubre en las localidades gaditanas con menos de 40.000 habitantes, entre las que se encuentra Barbate; y en los  municipios con más de 40.000 habitantes se podrán canjear los vales a partir del 7 de noviembre.

Las personas físicas mayores de 18 años interesadas en solicitar vales podrán hacerlo hasta las 23.59 horas del 15 de diciembre de 2023, a través del formulario habilitado a tal efecto en la web www.cadizvalemas.com. Una vez enviada la solicitud, y siempre que exista disponibilidad, se procederá a la asignación de 5 vales de 10 euros cada uno y con una caducidad de 7 días desde su descarga, que constan de un código QR y un código alfanumérico vinculados a los datos personales del beneficiario. El beneficiario sólo podrá realizar una solicitud/descarga de vales en todo el período, con independencia de que los consuma o no en su totalidad; si bien la organización se reserva la posibilidad excepcional de autorizar una segunda solicitud/descarga de vales que, en caso de producirse, se comunicará de forma oportuna a los potenciales beneficiarios de la misma a través de la web www.cadizvalemas.com y/o los canales que correspondan.

Los vales podrán utilizarse según el siguiente esquema: 1 vale de 10 euros en compras de 20 euros a 39,99 euros; 2 vales de 10 euros en compras de 40 euros a 59,99 euros; 3 vales de 10 euros en compras de 60 euros a 79,99 euros;  4 vales de 10 euros en compras de 80 euros a 99,99 euros; y 5 vales de 10 euros en compras superiores a 100 euros. En este sentido, los vales serán acumulables tanto por usuario como por grupos de usuarios, siempre y cuando se cumpla la regla de canje.

El delegado municipal de Hostelería y Comercio, Paco Ponce, ha animado barbateños y barbateñas a participar en esta campaña, adquiriendo estos bonos de consumo que “permiten descuentos de hasta el 50% para la compra en los negocios adheridos, contribuyendo a dinamizar la economía local a través de nuestros autónomos y empresarios”.

“Nos encontramos en un período previo a la campaña navideña, en la que baja la actividad comercial, y esta campaña contribuye a que se pueda incrementar el consumo, una manera también de desestacionalizar la temporada”, ha añadido Ponce, convencido de que “esta iniciativa además  contribuye  a fidelizar y  captar nuevos clientes, así como a sensibilizar a los consumidores de la importancia de realizar su compra en el comercio de proximidad y a consumir productos locales”.

Campaña.

 

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