El PP denuncia la “fanfarronería” del alcalde en el asunto del agua de Zahora

Publicado: 15/03/2014
Martínez Malia destaca que “si el agua potable ha llegado a Los Caños y puede llegar por fin a Zahora, es gracias a la voluntad del Consorcio de Aguas que preside el popular Antonio Saldaña, quien buscó soluciones a un problema que llevaba años ignorado por el PSOE
El portavoz municipal del Partido Popular en Barbate, José Manuel Martínez Malia, ha afirmado que desde el PP se quiere denunciar lo que consideran una “fanfarronería” más del alcalde de la localidad, que esta vez ha estado relacionada con el asunto del agua potable de Zahora.

En este sentido, Martínez Malia ha querido en primer lugar mostrar su satisfacción por que, por fin, después de años de “espera, incumplimientos, abandonos y suplicios” por parte de los distintos gobiernos socialistas, tanto en el Ayuntamiento como en la Junta y en organismos fundamentales como el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, “los vecinos y empresarios de Los Caños y Zahora podrán tener lo que siempre tuvieron que tener, porque era su derecho, agua potable”.

“Desde el Partido Popular –ha comentado- siempre hemos reivindicado la necesidad de que estos barbateños contaran con agua potable como el resto de los habitantes de Barbate. Ha sido una injusticia que ha durado más años de la cuenta, y ha tenido que llegar el PP a dirigir el Consorcio de Aguas para poner, con un poco de voluntad, soluciones sobre la mesa, lo que ha posibilitado que los grifos de esta zona costera tan importante para el desarrollo económico de Barbate y la comarca, pudieran dar agua potable”.

Martínez Malia ha insistido en que “si el agua potable ha llegado a Los Caños y puede llegar por fin a Zahora, es gracias a la voluntad del Consorcio de Aguas que preside el popular Antonio Saldaña, quien buscó soluciones a un problema que llevaba años ignorado por el PSOE”.

Asimismo, el portavoz municipal considera que “sacar rédito político” del trabajo que le ha hecho el Consorcio de Aguas demuestra que el alcalde socialista de Barbate sólo busca figurar y manipular para seguir en el poder, “que es lo único que le interesa”.
​
“Un alcalde así, que no mira por el bien de la ciudad sino por el suyo propio, y que además está imputado, no nos lo merecemos los barbateños”, ha comentado el responsable popular, quien además ha apuntado que desde el PP “estaremos vigilantes para que ese convenio firmado con los vecinos y empresarios de la zona no quede en papel mojado, sino que se cumpla a rajatabla. Porque ya está bien de darle coba a los barbateños con las puestas en escenas y los numeritos mediáticos”.

© Copyright 2024 Andalucía Información