Barbate

La plantilla de Barbate vuelve a paralizar los servicios municipales por el impago de sus nóminas

Piden al alcalde, Rafael Quirós (PSOE), que "no busque excusas" y pague "lo más pronto posible" a los trabajadores, que "no pueden aguantar más esta situación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de hoy viernes.

   Los trabajadores del Ayuntamiento de Barbate han anunciado la "paralización" de los servicios municipales desde las 22,00 horas de este jueves hasta las 14,30 horas del viernes como medida de protesta por el impago de sus nóminas.

   En una nota, la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento ha explicado que durante ese tiempo la plantilla permanecerá en asamblea permanente, al tiempo que recuerda que se les adeuda parte de la nómina de octubre, las de noviembre y diciembre completas y la extra de Navidad.

   Detalla que la asamblea permanente conllevará la paralización de todos los servicios municipales, comenzando en horario nocturno con el personal del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos, continuando con el personal de limpieza viaria a partir de las 6,30 horas y con el resto de los servicios municipales desde las 8,00 horas.

   Indica que durante la jornada de protesta sólo permanecerá funcionando con normalidad la Policía Local, Bomberos y servicios de urgencia de Vías y Obras, así como un servicio mínimo de registro.

   Aprovechan para pedir disculpas por anticipado a los barbateños por las molestias que ocasionen sus reivindicaciones, que insisten en que vienen motivadas por la "crítica" situación que atraviesan tras "años de impago".

   Finalmente, piden al alcalde, Rafael Quirós (PSOE), que "no busque excusas" y pague "lo más pronto posible" a los trabajadores, que "no pueden aguantar más esta situación".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN