Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Llaves opta a la Alcaldía "avalado por la capacidad de gestión del PP"

Critica que por culpa de la "política de pan y circo" de Miguel Molina, Barbate sigue en quiebra técnica, sin control económico y sin crédito político"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Barbate. -

El Partido Popular de Barbate presentó el pasado viernes 29 de marzo a Carlos Llaves Ruiz como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

En el acto de presentación de su candidatura, Llaves, actual presidente del PP barbateño y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, estuvo arropado por el presidente del PP de Cádiz y viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; el alcalde de Vejer, José Ortiz; el portavoz del PP en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto; y la senadora por Andalucía, Teresa Ruiz-Sillero; además de afiliados y vecinos del municipio.

Carlos Llaves se presenta resaltando "la capacidad de gestión" del Partido Popular, que cuenta con un "equipo unido, fortalecido y profesional" para que en Barbate, como en Andalucía, "empiece una nueva etapa".

El candidato popular ha pedido a los barbateños el apoyo a su formación porque "tenemos la capacidad de gestionar y sabemos el modelo de ciudad que Barbate necesita y hacia dónde debe crecer nuestro municipio". Además, "contamos con un equipo fuerte y un gobierno andaluz que serán fundamental para lograr el crecimiento real de Barbate".

En ese sentido, Llaves ha lamentado que el municipio "siga sufriendo las políticas de pan y circo como hace 30 años", culpabilizando al alcalde andalucista, Miguel Molina, "de no cambiar ni un ápice ni una coma lo que era la política antigua".

"Con Molina no cambian las políticas, y, por tanto,  no cambia el pueblo y por eso Barbate sigue en quiebra técnica con, sin crédito político, sin control económico, sin proyecto de ciudad, con una gestión nula y desastrosa con los andalucistas, que no han sido capaces de elaborar unos presupuestos municipales, teniéndose que prorrogar el de 2013 hasta este año de 2019".

"Frente a esa falta de ganas y de capacidad por gestionar bien un pueblo que tienen los andalucistas, está el Partido Popular, gracias al cual, desde el Gobierno de España con Mariano Rajoy, se desbloqueó por primera vez la PIE, beneficiando al pueblo con 4 millones y medio de euros sin los que el alcalde andalucista hubiera tenido imposible pagar las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento".

Llaves ha defendido para Barbate "una nueva etapa que le haga crecer de verdad y le devuelva el esplendor", algo que asegura que "lo hará posible el Partido Popular".

Así, Llaves se ha comprometido a bajar los impuestos municipales, fomentar el autoempleo con el apoyo de la administración local e incentivar en la formación de los barbateños "para dotarlos de mayores oportunidades de empleo y futuro".

Además, "todo esto irá junto con lo que ahora brilla por su ausencia en el Ayuntamiento, que es transparencia, control público y gestión eficaz en los recursos públicos que son de todos los barbateños y que deben repercutir, como nosotros haremos, en el progreso de todos los barbateños".   

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN