Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

La FILM SYMPHONY ORCHESTRA en el Teatro Villamarta

La mejor música de cine hoy sábado, día 27 de mayo de 2023, en Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los aficionados a la mejor música de cine tienen una cita hoy sábado, día 27 de mayo de 2023, en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, con la FILM SYMPHONY ORCHESTRA.

Film Symphony Orchestra regresa con la fuerza interestelar de KRYPTON para cautivarte con un impresionante espectáculo musical basado en las bandas sonoras de las mejores películas de héroes y superhéroes de la historia del cine.

KRYPTON es una fantasía sinfónica en torno al nombre del planeta que vio nacer a Superman para celebrar el coraje de todas las personas con habilidades extraordinarias. Es un homenaje superlativo a la humanidad, a la bondad del ser humano y a todas las personas que día a día son superhéroes invisibles, anónimos que, con sus superpoderes, ayudan a los demás, sacan sonrisas y salvan vidas.

KRYPTON es, en definitiva, una espectacular epopeya musical inspirada en los temas musicales más emblemáticos de películas como Superman, El caballero oscuro, Braveheart, El hombre de acero, Los Vengadores, El último mohicano o Conan el bárbaro entre muchas otras.

Kryptoniano, súbete a nuestra nave y alucina con este emocionante viaje musical de la mano de la inigualable Film Symphony Orchestra y de su carismático director Constantino Martínez-Orts.

Se anuncian dos pases, de los cuales el primero arrancará a las 17:00 y el segundo a las 20:45 horas.

El precio esta estipulado desde las 36 €.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, para la modalidad de entrada física y para la opción online puedes entrar a este enlace para conseguirlas:

www.tickentradas.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN