Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Son Pa Yá en directo en El Cuartel del Mar

Un concierto gratuito que se suma a la programación del espectacular espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Son Pa Yá ofrecerá un concierto en directo en El Cuartel del Mar. El evento es gratuito y arranca a las 20:00 horas.

Una nueva actuación que se suma a la programación del espectacular espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, una de las joyas naturales de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

El concierto es totalmente gratuito y además nos da la oportunidad de disfrutar de un enclave mágico de la costa de Cádiz y una de las más bellas puestas de sol de las que se pueden ver en toda la costa española.

Son Pa Yá es una agrupación musical formada por músicos con amplia experiencia musical y que se han unido para recrear la Música Tradicional Cubana.

Su estilo es muy original, con un toque fresco versionando temas actuales a la música de antaño, con repertorio de grandes compositores popularizados por agrupaciones como Buena Vista Social Club y otras históricas de la Isla de Cuba

He dicho repertorio hay cabida para géneros como el Bolero, Son, Guaracha, Guajiras o Habaneras, y todo esto con un toque fresco y gran puesta en escena que no deja indiferente a nadie.

El concierto es gratuito, pero la entrada es limitada, por lo que es aconsejable reservar.

Puedes hacer tus reservas en este enlace digital:

https://elcuarteldelmar.com/reservas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN