Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Danny Ocean + Lali + BRESH en Concert Music Festival

La cita hoy miércoles día 2 de agosto. Después del concierto la Fiesta BRESH. En Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Danny Ocean + Lali + BRESH en Concert Music Festival. La cita hoy miércoles día 2 de agosto. Después del concierto la Fiesta BRESH. En Chiclana de la Frontera.

Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean, es un cantautor venezolano residente en Miami, quien pasó de ser un completo desconocido a una estrella de la música urbana. El artista se ha convertido en un fenómeno global que ha alcanzado una popularidad impresionante en un periodo muy corto. En 2016 lanzó el tema “Me Rehúso”, que se convirtió en la canción más escuchada de la década en Latinoamérica.

La cantante, compositora y actriz, Lali, es una de las estrellas argentinas más internacionales y populares del mundo. Su trayectoria musical incluye 4 álbumes de estudio, incontables colaboraciones y éxitos musicales que la han posicionado como una de las principales referencias del pop argentino a escala global.

BRESH, conocida como “la fiesta más linda del mundo”, aterriza de nuevo en Concert Music Festival. La gira de Bresh ya es un “fenómeno global”, donde se tocan los mayores éxitos del reggaetón, el pop latino, la electrónica y la vieja escuela, con una filosofía basada en el hedonismo, la libertad colectiva y el respeto. Fiesta Bresh es un espacio inclusivo y seguro para los amantes de la fiesta.

Entradas aquí:

https://www.ticketmaster.es/event/36425?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN