Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

La segunda visita de Alejandro Sanz al Poblado de Sancti Petri este verano

El cantante vuelve al Concert Music de Chiclana de la Frontera hoy jueves, día 3 de agosto de 2023

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La segunda visita de Alejandro Sanz al Poblado de Sancti Petri este verano. El cantante vuelve al Concert Music de Chiclana de la Frontera hoy jueves, día 3 de agosto de 2023.

Alejandro Sanz ha regresado a España este verano con su gira Sanz en Vivo, que en 2022 superó los 300.000 seguidores siendo la más multitudinaria del año.

Una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito en todo el mundo de las últimas décadas, con más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Latin Grammy y honrado en 2017 por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera.

Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

La entrada para este evento incluye acceso gratuito a las DJ session que se celebran a continuación en el Lounge (Escenario Lenovo) hasta completar aforo.

Entradas aquí:

https://www.ticketmaster.es/event/33235?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN