Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El XLII Concurso de Saetas 2024

La localidad gaditana de Rota acogerá este interesante evento del 21 al 23 de abril de 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La localidad gaditana de Rota acogerá el XLII Concurso de Saetas, del 21 al 23 de abril de 2024.

El salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna vivirá esta semana tres intensas noches en las que la oración cantada de las saetas serán las protagonistas, de la mano de una nueva edición del Concurso de Saetas de Rota, enmarcado en la programación de la Cuaresma de este año.

Saeteros de Rota y de distintos puntos de dentro y fuera de nuestra provincia se darán cita en este certamen organizado por la Peña Rociera Roteña de Rota, con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura.

El concurso que cumple la 42º edición comenzará el jueves 21, para celebrar dos sesiones de preselección el jueves y el viernes a partir de las 21:00 h, a las que seguirá la Gran Final de este certamen prevista para las 21:00 h del sábado 23 de abril.

El certamen de saetas que contribuye a fomentar esta expresión cultural de la Semana Santa roteña, y que se desarrolla con el apoyo del Ayuntamiento y otras entidades y empresas locales, se consolida cada año por su veteranía, el nivel de los concursantes y los importantes premios.

Todo ello hace de este concurso una cita ineludible para todos los amantes de las saetas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN