Cádiz Suena Bien

Chiringuito El Arenal abre temporada por todo lo alto

Con Diego Carrasco, como cabeza de cartel, acompañado de artistas de primera línea, la cita el viernes, día 7 de junio, en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Chiringuito El Arenal abre temporada por todo lo alto con una fiesta en la que contará con Diego Carrasco como cabeza de cartel.

Le acompañarán artistas de primera línea, y que ya son muy habituales en las programaciones de este espacio costero gaditano.

Entre ellos encontramos a Ané Carrasco, Maloko Soto y Joselete de Mushoigitano. Además, estará, como artista invitado, Lin Cortés.

Pero no se descarta que se suban al escenario otros artistas que se encuentren en El Palmar ese viernes y que decidan aportar su arte a esta fiesta musical que abre la temporada en uno de los espacios, que, durante todo el verano, seguirá apostando por la música en directo como un servicio indispensable que ofrecer a su nutrida clientela.

Después de los conciertos, sobre la media noche, disfrutaremos de los Dj Sets de Bony Stuche y Javi Guerrero.

Chiringuito El Arenal es un espacio singular, y que mejor que su propia auto definición, utilizada en sus perfiles oficiales de redes sociales, para comprender su filosofía.

“Somos el primer chiringuito sostenible de la Costa de Cádiz. Nuestra programación musical es digna de un teatro y está enfocada al Flamenco. Recuperamos el espíritu de los antiguos Cafés Cantantes, pero junto al mejor atardecer de nuestra costa”.

La cita está programada para el viernes, día 7 de junio, en El Palmar, Vejer Costa.

Desde el mediodía el establecimiento estará abierto, podrás disfrutar de su gastronomía y de una de las playas más concurridas de la costa de Cádiz. Después, a la puesta de sol, comenzarán los conciertos, y como fin de fiesta las sesiones musicales desde la cabina.

Desde #cadizsuenabien estaremos atentos a las programaciones de este espacio para que tengan cumplida información de todos los conciertos y fiestas musicales que se van a realizar en las próximas semanas y meses.

Viva la Música. Viva El Arenal. Viva Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN