Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El Cuartel del Mar presenta la programación musical del mes de junio

Conciertos dominicales que arrancan hoy, día 9, con La Banda de Eleanor Rigby. Les seguirán Ana Barba, Mawi y Erika Soul, en Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Cuartel del Mar ya tiene publicada en su página web oficial la programación cultural y musical para este presente mes de junio de 2024. Una programación que incluye cuatro conciertos, a celebrar los domingos, a partir de las 20:00 horas en un enclave mágico, como el que tiene este espacio costero en la Playa de La Barrosa, término municipal de Chiclana de la Frontera, Cádiz.

La programación completa de este mes de junio en El Cuartel del Mar es la siguiente:

LA BANDA DE ELEANOR RIGBY – 9 DE JUNIO

La Banda de Eleanor Rigby surge hace una década en Jerez de la Frontera como proyecto acústico en formato trío. Con el tiempo, el grupo optará por la incorporación de un nuevo componente y por electrificar su sonido para acercarse lo más posible a los temas originales manteniendo siempre su seña de identidad. Desde entonces, las distintas formaciones han contribuido a consolidar su sonido en directo. Actualmente sus componentes son José Manuel Peña (guitarra, piano y voz), Fran Pena (guitarras y voz), Pedro Fernández (bajo y voz) y Pedro Leiva (batería).

ANA BARBA – 16 DE JUNIO

Viaja a través del Flamenco y la música tradicional sudamericana, el bolero y la rumba le salen de forma natural así como los cantes de ida y vuelta.

MAWI – 23 DE JUNIO

Bailaor y cantador polifacético nacido en Cádiz, ciudad, en la cual comienza su aprendizaje desde muy temprana edad, en el mundo del flamenco de la mano de su maestra Charo Cruz.

Inició su andadura como bailaor profesional en la escena flamenca actual, recorriendo ciudades como Berlín, París, Roma, Milán, Shangai, Tokio y festivales flamencos de Bruselas, Marsella o Amsterdam, entre otros.

Su alegre y energética fórmula artística creada para llegar a todos los públicos es lo que hace del Maui, un artista único, lleno de energía, personalidad y verdad escénica.

ERIKA SOUL – 30 DE JUNIO

Erika Soul es la banda jerezana de la cantante catalana Erika Gómez. Natural de Playa de Aro, en la Costa Brava, ha participado en agrupaciones de como el Viu Choir (Gospel) así como en varios programas de televisión a nivel nacional.

Con esta banda, su nuevo proyecto, interpretará clásicos del rock, pop y soul de todos los tiempos.

Estos conciertos son gratuitos, pero es aconsejable realizar reservas, ya que el aforo es limitado y el público que va a disfrutarlos muy numeroso.

Puedes hacer tus reservas y disfrutar al máximo de estos conciertos dominicales si entras a este enlace:

https://elcuarteldelmar.com/reservas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN