Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Film Symphony Orchestra: HENKO en Sotogrande Music Festival

Un recomendable concierto de bandas sonoras cinematográficas a celebrar el día 13 de julio en la localidad gaditana de San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Film Symphony Orchestra: HENKO en Sotogrande Music Festival.

Un recomendable concierto de bandas sonoras cinematográficas a celebrar el día 13 de julio en la localidad gaditana de San Roque.

La magia del cine llega al Sotogrande Music Festival.

Prepárate para una noche inolvidable con la HENKO Film Symphony Orchestra.

Las entradas aquí:

https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-fso-henko-san-roque-00000893F00000891A00000858e/?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=353449&awc=13034_1717414179_c1addd96563c0ad85b398ce4a651affe

Vive la emoción de las mejores bandas sonoras del cine en un concierto espectacular. Desde la aventura épica de Indiana Jones hasta la magia de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pasando por clásicos como El Padrino y Desayuno con Diamantes.

No te pierdas esta oportunidad única de escuchar en vivo temas de Pocahontas, Apollo 13, Obi-Wan Kenobi, Star Trek, Mulan, Skyfall y muchas más.

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine, en su sentido más amplio, o de autores estrechamente vinculados al género.

De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.

De esta manera se abre una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo, con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

Lugar: Santa María Polo Club (Sotogrande). Finca Los Pinos Autovía A-7 Salida 133.

Fecha: 13/07/2024.

Horario: 22.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN