Cádiz

El Papa dice que la Iglesia es la casa de los que sufren

El papa Benedicto XVI dijo ayer que la Iglesia es la ?centinela?, la que levanta su voz en favor de las poblaciones ?extenuadas por la miseria y el hambre?, de los refugiados y de todos los que sufren ?graves y sistemáticas violaciones de sus derechos?.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El papa Benedicto XVI dijo ayer que la Iglesia es la “centinela”, la que levanta su voz en favor de las poblaciones “extenuadas por la miseria y el hambre”, de los refugiados y de todos los que sufren “graves y sistemáticas violaciones de sus derechos”. 

Así lo manifestó ante varios miles de fieles que asistieron en la plaza de San Pedro del Vaticano al rezo del Ángelus, en el que también afirmó que la justicia y la paz son dones de Dios, pero que necesitan “hombres y mujeres que sean buena tierra para acoger la buena semilla de su Palabra". 

Señaló también que el mundo actual está “herido” por “múltiples violencias” y que la Navidad es el momento para que el hombre se renueve de corazón y viva “en justicia, paz, solidaridad y asistencia mutua”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN