El número de heridos graves ascendió a once personas; mientras que fueron cinco los heridos leves registrados durante estos días.
Ayer fue un día especialmente duro al registrarse, con muy poco tiempo de diferencia, y en la provincia de Granada dos accidentes, con el resultado, de tres muertos y dos heridos graves en cada uno de ellos, además de uno leve.
El primero de estos accidentes se registró a las 18.10 en el término municipal de Vélez de Benaudalla; y el segundo sucedió a las 19.00 en el término del Pinar. Ambos siniestros tuvieron la misma causa, la colisión fronto-lateral por invasión del sentido contraria a velocidad inadecuada.
El domingo fue otro día negro, contabilizando siete fallecidos. A la 1.30 de la madrugada de ayer se registró un siniestro en la provincia de Ourense, en el término municipal de Cartelle, con el resultado de dos personas fallecidas, dos heridos graves y uno leve. La velocidad inadecuada fue la causante del accidente.
Mientras, la A-5 registraba una veintena de kilómetros de congestión circulatoria en la provincia de Toledo y en dirección a Madrid, según datos ofrecidos por Tráfico.