Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Francisco: "Me parece excesivo el número de tarjetas”

El entrenador del Rayo Vallecano valoró el empate ante el Cádiz y afirmó que estuvieron mejor en la segunda parte que en la primera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco, entrenador del Rayo Vallecano. -

El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez Vilches, ha declarado tras el partido en el que han empatado a cero este miércoles en Cádiz que le ha parecido “excesivo el número de tarjetas” mostradas en el encuentro.

El técnico del conjunto visitante manifestó en rueda de prensa que el encuentro ha sido “de disputa limpia” y que el árbitro, el extremeño Hernández Maeso, “lo ha querido dirigir así”.

Sobre la expulsión del delegado de su equipo, señaló que “queríamos ayudar (al árbitro) y pensaba que perdíamos tiempo”.

Francisco reconoció que en el estadio Nuevo Mirandilla, ante el Cádiz, “hemos estado mejor en la segunda parte y en la primera menos”.

El entrenador del Rayo indicó que no hemos encontrado la línea de pase en el primer tiempo, en el descanso hemos corregido y nos hemos encontrado más con Trejo, Álvaro e Isi tras su salida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN