Cádiz

“Que Sail GP dure muchos años en Cádiz, está en nuestras manos”

El responsable de la competición en España, Miguel Ramos, celebra que la organización se lleve “una buenísima impresión de la ciudad. Están disfrutando a tope”

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Numeroso público sigue las regatas de Sail GP. -

El responsable de Sail GP en España, Miguel Ramos, está “muy contento” por la tercera edición de la competición celebrada en Cádiz. Una vez más, ha asegurado en declaraciones a los medios, la ciudad ha deslumbrado a los organizadores.

Ramos ha relatado que en la noche del sábado paseó con parte de la organización y de los equipos participantes por el barrio de La Viña y “me decían”, ha asegurado, “que esto es una maravilla, un lugar para quedarse a vivir”. “Han vivido un muy buen ambiente, un ambiente muy marinero” nuevamente, ha remachado.

Pero la “buenísima impresión” no solo se la llevan los 400 miembros de organización y de la veintena de equipos que compiten, ha agregado, sino “todos los visitantes, muchos de ellos extranjeros” que muestran “caras sonrientes y están disfrutando a tope” este fin de semana.

Por ello, Ramos ha considerado que, pese a que se sigue hablando de cambios de sede en el calendario mundial si Cádiz se convierte en permanente, “que Sail GP dure muchos años en la ciudad, está en nuestras manos”.

En este punto, ha valorado el papel que desempeñan las instituciones públicas y los gaditanos, así como el de las empresas locales que se están integrando en Sail GP como proveedores por la calidad de sus trabajos y los precios asequibles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN