Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Las entradas para las sesiones de juveniles del COAC, a la venta hoy martes

El 50% de las localidades disponibles se venderán en el Gran Teatro Falla y el 50% restante por Internet

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Gran Teatro Falla durante el COAC de adultos 2024. -

Las entradas para las sesiones de semifinales de juveniles del COAC salen a la venta hoy martes 16 de enero de 2024, a partir de las 10 horas, en la página web de Bacantix  https://www.bacantix.com/  y desde las 10,30 horas en el Gran Teatro Falla. Las semifinales se desarrollarán los días 27 y 28 de enero.

En concreto, el 50% de las localidades disponibles se venderán en el coliseo gaditano y el 50% restante por Internet.

Los precios para las entradas de esta fase de semifinales no se han modificado con respecto a la última edición.

Para Butaca, Palco Platea y Palco Principal el precio será de 7 euros; Palco Segunda y Delantero Anfiteatro de 6 euros; Anfiteatro 5 euros; y Paraíso 3 euros.

La Delegación de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz recuerda que en taquilla sólo podrán adquirirse dos entradas por persona. Con esta medida se facilita que un mayor número de público pueda acceder a la adquisición de entradas.

No se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Una vez que finalicen las colas en el Gran Teatro Falla, y sí existirán entradas restantes, pasarán a venderse en Internet.

Las entradas para esta fase de semifinal de juvenil destinadas a personas con problemas auditivos, mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional se pondrán a la venta mañana miércoles 17 de enero de 2024, a partir de las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán presentar en el momento de la compra la documentación pertinente que acredite la circunstancia de la movilidad reducida y el cumplimiento del requisito de la edad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN