Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Polémica en el Carnaval Chiquito por un cuplé sobre el incendio de Valencia

¿Hay que ponerle límites al humor? Ese debate se ha generado en las redes a raíz de un cuplé cantado en el Carnaval Chiquito por la chirigota 'Intocable'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Chirigota 'Intocable'.

¿Hay que ponerle límites al humor? ¿Qué puede o no puede cantarse? Ese debate se ha generado en las redes a raíz de un cuplé cantado en el Carnaval Chiquito por la chirigota Intocable, una agrupación que cada año va al límite del humor negro.

Hay quien se ha posicionado a favor de la libertad de expresión, aunque la mayoría de comentarios son contrarios a esta letra. Eso sí, la propia chirigota advirtió antes de cantarlo que "era un cuplé de hoy" y preguntó al público sobre si cantarlo o no: "ya sabéis dónde os estáis metiendo".

Tras cantarlo y viralizarse algún vídeo en redes sociales se ha abierto de nuevo el debate, acompañado de una catarata de insultos y generalizaciones que en nada benefician ni a Cádiz ni al Carnaval.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN