Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bruno García muestra la solidaridad de Cádiz con Valencia

Ha transmitido a la alcaldesa de Valencia la “solidaridad y el dolor del pueblo de Cádiz por la tragedia vivida por nuestros hermanos valencianos”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Cádiz, Bruno García. -

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha transmitido a la alcaldesa de Valencia la “solidaridad y el dolor del pueblo de Cádiz por la tragedia vivida por nuestros hermanos valencianos”. Así lo ha expresado el propio alcalde en sus redes sociales, añadiendo que “son días de dolor y sufrimiento para los familiares de las víctimas y para toda Valencia: dolor y sufrimiento que compartimos en Cádiz”.

Al hilo de la polémica surgida por un cuplé en el Carnaval Chiquito, Bruno García ha recalcado que “en estos días de sufrimiento el ingenio debería servir para acompañar a quien lo ha perdido todo, para sanar el dolor y no para agravarlo”.

A estas palabras ha respondido María José Catalá agradeciendo al alcalde de Cádiz “su empatía y cariño en estos momentos tan difíciles para Valencia”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN