Cádiz

El temporal obliga a desviar un crucero de Lisboa al puerto de Cádiz

Las inclemencias meteorológicas obligaron a suspender dos escalas en la capital y adelantar otra, prevista para hoy, a ayer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cruceristas llegando a la ciudad, en imagen de archivo. -

El mal tiempo sigue afectando a los cruceros previstos durante Semana Santa. El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que el buque turístico Star Pride, con 96 pasajeros y bandera estadounidense, no recalará en Lisboa por el temporal y lo hará en el Puerto de la capital gaditana durante  esta jornada.

Cabe recordar que el crucero Marella Explorer 2, que tenía prevista su escala en el Puerto para hoy, adelantó su llegada a la ciudad a ayer.

El lunes, las condiciones meteorológicas adversas obligaron a suspender las escalas en Cádiz de los buques Iona y Island Cruises.

Según la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), está programada la llegada del Cortinthian el viernes y, finalmente, el sábado, se espera el Sky Princess si el mal tiempo no lo impide.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN