Cádiz

“Hace tiempo que Bruno García debió pararle los pies al consejero de Justicia”

El portavoz del PSOE, Óscar Torres, lamenta que la Junta anuncie una ciudad de la Justicia en Jerez al mismo tiempo que tiene paralizada la de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz municipal del PSOE en Cádiz, Óscar Torres. -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, ha mostrado su parecer ante las últimas declaraciones realizadas por el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto en referencia a la construcción de la Ciudad de la Justicia de Cádiz.

“Nieto sigue dando patadas hacia adelante a este proyecto de ciudad”, ha aseverado Torres, que ha lamentado que mientras que la Ciudad de la Justicia de Cádiz acumula años de retraso “parece que a la Junta de Andalucía no le importa lo más mínimo y ahora anuncia la construcción del nuevo Complejo Judicial de Jerez”. “Cada vez que Nieto habla sobre este asunto es para faltar el respeto a los gaditanos”, ha afirmado Torres.

“El desprecio del PP y de la Junta de Andalucía hacia Cádiz es continuo”, ha insistido Torres, que ha criticado la falta de presupuesto para la ciudad de la Justicia de Cádiz, “un ejemplo más que viene a sumarse a las mentiras sobre la construcción del nuevo hospital, la rehabilitación de Valcárcel o la recuperación de Náutica”.

Óscar Torres ha recordado que el consejero Nieto ya se refirió a la construcción de la ciudad de la Justicia como  que “había que dejarse de chorradas” y ahora viene de nuevo a nuestra tierra para decir  que “lo de Cádiz es lamentable”,  y estas afirmaciones las hace sin ser capaz de dar ninguna solución, al mismo tiempo que anuncia la construcción de un Complejo Judicial en Jerez, ha esgrimido el portavoz.

“Todo ello ante el silencio y la indolencia de Bruno García, que ni está ni se le espera”, ha insistido Torres, “el alcalde de Cádiz vuelve a mostrar una actitud disciplinada como presidente provincial del PP, que no es capaz de levantar la voz para defender los intereses de los gaditanos porque para él su primera obligación es ser presidente provincial del PP, no regidor de Cádiz”.

Óscar Torres ha exigido al alcalde para que de una vez por todas “le pare los pies al consejero de Justicia y alce la voz ante su partido y ante Moreno Bonilla para defender a los ciudadanos que le votaron, algo que debía haber ocurrido hace ya bastante tiempo”. “Los gaditanos no pretendemos ser más que nadie, pero tampoco menos”, ha advertido Torres, “pero los vecinos de Cádiz, lo menos que esperan, es un alcalde que se parta la cara por ellos”, ha concluido el portavoz del PSOE.  

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN