Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cádiz acoge una lectura continuada de poetas gaditanas para celebrar el Día del Libro

Ana Sofía Pérez Bustamante Mourier, Carmen Moreno Pérez y Beatriz Aragón Rodríguez protagonizan el acto en la puerta del Centro Integral de la Mujer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fundación de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz. -

La ciudad de Cádiz va a acoger este martes 23 de abril por la tarde una lectura continuada de tres poetas gaditanas para conmemorar el Día del Libro en la Plaza del Palillero, en la puerta del Centro Integral de la Mujer.

Ana Sofía Pérez Bustamante Mourier, Carmen Moreno Pérez y Beatriz Aragón Rodríguez serán las poetas protagonistas de la iniciativa 'Con su voz propia', organizada por la Fundación Municipal de la Mujer dentro del programa 'Mujeres de Libro', ha indicado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota.

Esta lectura continuada de poetas gaditanas se celebrará al aire libre, facilitando así la presencia de todas aquellas personas que puedan encontrarse en los alrededores del Centro Integral de la Mujer en la Plaza del Palillero.

De esta manera, el acto arrancará a las 17,30 horas y será el primero del citado programa, destinado a la promoción y difusión literaria y a dar a conocer la vida y obra de las principales voces de la literatura femenina universal.

'Con su voz propia' contará con la presencia de las tres poetas gaditanas y con representantes del ámbito institucional, cultural, asociativo y social de la ciudad, que acompañarán con la lectura de sus poemas.

Con este acto, y con la presencia de las poetas protagonistas, la Fundación Municipal de la Mujer quiere ofrecer además referentes para niñas y jóvenes, donde puedan encontrar las diferentes miradas con las que la literatura gaditana, y en ese caso la poesía, ha retratado las vidas y experiencias de las mujeres a lo largo de la historia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN