Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento coloca nuevos toldos en la plaza San Juan de Dios

Proporcionarán una mayor sombra que los anteriores, que se han sustituido al presentar un deficiente estado de conservación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos toldos en la plaza San Juan de Dios en Cádiz. -

El Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado este miércoles a colocar los nuevos toldos en la plaza San Juan de Dios sustituyendo a los anteriores que con el transcurso del tiempo se encontraban en un deficiente estado de conservación sin ofrecen la sombra necesaria.

El alcalde de la ciudad, Bruno García, acompañado de la teniente de alcalde de Fiestas y Turismo, Beatriz Gandullo; y del teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, José Carlos Teruel; han supervisado esta mañana estos trabajos de instalación de los nuevos toldos que proporcionarán una mayor sombra.

Ya el pasado viernes el alcalde anunció tras la celebración de la Junta de Gobierno Local que estos toldos se han podido sustituir gracias al convenio de colaboración entre Aguas de Cádiz y el Ayuntamiento.

Esta actuación coincide con la próxima celebración de la procesión del Corpus, donde además de dar cobertura al cortejo, Aguas de Cádiz instala una carpa que suministra agua fría a los asistentes.

Así, este convenio servirá para la instalación de la carpa y para la colaboración en la instalación de los toldos, más resistentes y amplios a los actuales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN