Cádiz

Los Comerciantes denuncian la venta ambulante ilegal

Exigen al concejal Juan Antonio Guerrero que actúe porque “están dañando seriamente” a los establecimientos.

La Unión de Comerciantes de Cádiz (UCC) denuncia, una vez más, la competencia desleal de la venta ambulante ilegal, “que campa a sus anchas por toda la ciudad”, vendiendo desde pescados, patatas naranjas, verduras, pasteles y trabajos de tapicerías anunciándose con megafonía, sin que el concejal delegado de Policía Local, que a su vez es también el concejal delegado de Comercio, Juan Antonio Guerrero, “ponga ningún tipo de remedio”.

El presidente de la UCC,- Salvador Muñoz, aseguró que estas prácticas están acabando con muchos negocios, especialmente de la zona de la Segunda Aguada y Barriada de la Paz.

Muñoz recuerda que estos productos no tienen “ni la garantía de que estén  en condiciones de su consumo humano, ni el carnet de manipulador de alimentos por parte de los que están vendiendo los artículos”.

Desde la UCC se exige a Juan Antonio Guerrero que erradique estas acciones por parte de los vendedores ilegales. En este sentido, desde la asociación estiman que el Consistorio prima la recaudación de la retirada de estos vehículos por encima de la retirada  de los vendedores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN