Cádiz

El Mundoventana Panamá, justo campeón de liga

Es el tercer título liguero de los panameños, que defendían el campeonato conseguido el pasado curso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mundoventana Panamá -

La quinta edición de la Liga de Veteranos de Cádiz ya tiene campeón.  Y no es otro que el gran favorito, el Mundoventana Panamá, que ha conseguido sellar el título a falta de una jornada para que finalice la competición.

Dos oportunidades tenía el equipo panameño de cerrar el campeonato, por lo que su objetivo esta jornada no era otro que aprovechar la primera de ellas para finiquitar el torneo por la vía rápida y ahorrarse nervios el último día. 

Sin embargo, los campeones ya tenían el título en sus manos antes de jugar, ya que los resultados de los partidos previos habían decidido la clasificación. Aún así, los flamantes campeones salieron a por todas para no desvirtuar la liga y sumaron una nueva victoria ante un Gapemar que plantó cara (2-3).

Era este el octavo triunfo consecutivo de una espectacular segunda vuelta que ha llevado al Panamá directo a lograr su tercer título liguero. Pero lo más importante es que se trata de un campeón con un comportamiento ejemplar y deportivo como así reconocen todos sus rivales.

Conserva de momento su segunda posición el Reparaciones Henry pese a su derrota ante UD Gaditana, que llegó mas entero a la parte final del choque y se llevó el gato al agua (3-2).

Por su parte, el Construcciones Barma volvió a la senda de la victoria ante el Peluquería Barroso en un partido muy igualado que se decantó para los constructores en la segunda mitad (2-4).

El Opticalia J. Alcántara y el Gadisushi MMG Fisioterapia se repartieron los puntos en un choque muy disputado con una parte para cada equipo, siendo el empate el resultado más justo viendo los méritos de unos y otros (2-2).

La jornada se cerró con el triunfo del Serramar Seguridad ante el Tránsitos Fergue Río Pas (3-1) en un partido muy plácido para ambos, que nada se jugaban ya en la clasificación del campeonato.

El próximo fin de semana se echará el cierre definitivo a esta quinta temporada de los veteranos con la disputa de la última jornada del torneo, a la que se llega con tres equipos optando al subcampeonato, que ostenta el Reparaciones Henry con sólo un punto de diferencia sobre el Opticalia J. Alcántara y el Construcciones Barma.

Ya tras el descanso de la competición veterana con motivo de la Semana Santa dará comienzo la Copa Cepa contra la Discriminación, que esta temporada estrenará formato de eliminatorias directas que seguro aumentarán la emoción y el espectáculo de la LFV Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN