Cádiz

El Ayuntamiento recepciona tres obras incluidas en el proyecto Urbana

Son la de las bandas de rodadura en el tramo entre las calles Venezuela y Sagasta en el Campo del Sur, una zona reabierta al tráfico desde el lunes al mediodía, y las de las plazas Viudas y Cañamaque

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Cádiz ha recepcionado esta semana, concretamente el miércoles 23 de diciembre, tres obras incluidas en el proyecto Urbana Cádiz, financiado en un 80 por ciento por los fondos Feder y el 20 por ciento restante por el Ayuntamiento de Cádiz.

En concreto, se ha recibido la obra de las bandas de rodadura colocadas en el Campo del Sur, concretamente en el tramo que va de la calle Venezuela hasta la calle Sagasta. La empresa adjudicataria de esta obra, que comenzó el 1 de septiembre y se adjudicó por 304.191,06 euros, fue Sando.

También se ha hecho lo propio con dos actuaciones más: la reurbanización de la plaza Viudas y la repavimentación de la calle Virgili (una superficie total aproximada de 2.820,65 m2), y la reurbanización de la calle Vidal y de la plaza Cañamaque (sobre una superficie total aproximada  de 764,35 metros cuadrados). En la noche del miércoles se activó la iluminación de la zona.

La primera de estas obras fue adjudicada a Sando, comenzó el 27 de noviembre y se adjudicó por 525.739,81 euros, mientras que la segunda ha sido realizada por Conacon, comenzó el 1 de septiembre y fue adjudicada por 163-657,86 euros.

En la plaza de Viudas, las actuaciones llevadas a cabo han estado orientadas a conseguir una mejora de los espacios públicos de actuación en los cuales se detectaban problemas de existencia de barreras arquitectónicas, un alto deterioro de los revestimientos, mobiliario urbano e infraestructuras.

Las actuaciones en la calle Vidal y plaza Cañamaque han estado orientadas a conseguir una mejora de los espacios públicos de actuación en los cuales se detectaban problemas de existencia de barreras arquitectónicas, un alto deterioro de los revestimientos, mobiliario urbano e infraestructuras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN