Cádiz

Investigan la alarma social por los supuestos intentos de secuestros

La Policía abre una investigación para esclarecer la alarma social creada a través de las redes sociales sobre unos intentos de secuestro. No hay denuncia.

  • Policía Nacional. -

La alerta sobre un presunto intento de secuestro en un conocido colegio de la capital corría como la pólvora por las redes sociales en la tarde de ayer. Ante este hecho y tras recibir esta mañana una llamada al O91 del director de un centro educativo, un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano se desplazó  hasta la Avenida Andalucía donde ha sido localizada una mujer, según informaron a Viva Cádiz fuentes policiales.

Los agentes tras identificarla se han entrevistado con ella  para esclarecer el motivo por el que se encontraba en la zona.

Tras verificar que no había ninguna denuncia interpuesta contra ella y no existían indicios de una actuación delictiva, los agentes abandonaron el lugar y ya en la Comisaría provincial se han abierto diligencias para investigar los hechos y dar cuenta a la Autoridad Judicial, añaden las citadas fuentes.

No obstante, hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia en la Comisaría Provincial sobre los supuestos intentos de secuestro por parte de esta mujer.  

Las citadas fuentes policiales indican que "las personas que se sientan afectadas o perjudicadas por una  acción de esta persona  que lo denuncien en Comisaría o que informen rápidamente al 091".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN