Cádiz

El Gobierno local confía en que sirva "el toque de atención" al PP

Vila acusa a Martínez de haber hecho uso de forma arbitraria del reglamento municipal en la pasada legislatura.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El primer teniente de alcalde, Martín Vila -

El portavoz de Ganar Cádiz y concejal del equipo de Gobierno, Martín Vila, insistió en la idea de que el PP “pueda rectificar” tras los "insultos" dedicados al alcalde de Cádiz, José María González, tras suspender -"sin debate", según el PP- la junta general Cádiz 2000, adheriéndose a la opción del PSOE de esperar a los informes aprobados previamente. 

Vila  a la vez insistía en que se acabe “la tensión en los plenos”. Aprovechó para acusar a la ex alcaldesa de Cádiz de haber actuado de “manera arbitraria a la hora de hacer uso del reglamento” en la pasada lesgislatura donde medios, políticos y los ciudadanos que acudían al Pleno estaban de testigo.  Afirmó no haber visto el vídeo del PP, aunque “me temo lo peor, que hayan sacadado el vídeo de forma sesgada”.

Confía en que el toque de “atención sirva”  y sobre el voto del PSOE a la reprobación que irá por urgencia al Pleno de este viernes dijo no tener conocimiento, aunque “habrá puntos de acuerdo del PSOE con el equipo de Gobierno y puntos que no. La vida es así de natural”.

En relación a la municipalización de los servicios -su paralización, que era lo que se debatía en la Junta General de Cádiz 2000-, criticó de nuevo el uso del PP de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz y anunció que estos días ha llegado la “notificación del recurso al que presentarán alegaciones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN