Cádiz

Marcos Mauro, un gladiador incansable

Ha jugado un total de 24 partidos esta temporada en Primera División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Marcos Mauro -

Aterrizó en la Tacita de plata en el verano del año 2017 y se ha convertido en un pilar importante dentro del vestuario del Cádiz CF.

Marcos Mauro probablemente no sea el futbolista del Cádiz que mejor vaya de cabeza, que mejor toque de balón tenga o el más rápido, pero es un jugador de club, un futbolista que cumple y que siempre que Cervera lo necesita cumple sobre el verde.

El central argentino ha tenido una temporada muy parecida en cuanto a partidos disputados. Ha jugado un total de 24 encuentros en liga, tres más que la temporada anterior en Segunda.

Ha marcado probablemente uno de los goles más importantes de la temporada. En el minuto 88 de partido en el Ramón de Carranza ante el Valencia CF y tras toda la polémica generado en torno al conflicto Cala-Diakhaby, en el que probablemente fuera el partido más complicado de jugar para los futbolistas del Cádiz CF, Marcos Mauro hacía de cabeza el segundo tanto para su equipo.

Un gol que valía más que tres puntos, un triunfo que daba muchísima moral a un equipo que una semana después vencer en Getafe y dar un paso enorme en su lucha por la permanencia.

Marcos Mauro tiene contrato hasta el año 2022, por lo que a partir del próximo 1 de enero podría negociar con cualquier club.

El Cádiz ha firmado a Varazdat Haroyan, y el club no descarta la incorporación de otro central para reforzar una parcela tan importante para Álvaro Cervera como es la defensa central.

El central argentino aterrizó en Cádiz en el verano del 2017 procedente de la cantera del Villarreal. Cuatro temporadas después se ha convertido en un pilar importante del vestuario. Ahora puede salir en este mercado, pero los aficionados siempre le recordarán con mucho cariño.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN