Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Gisela Pulido recibe el Premio Evolución de los Woman Sport

La primera edición de los galardones distingue a diez mujeres y equipos femeninos, entre ellas a la tarifeña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gisela Pulido, tras recibir el premio. -

La kitesurfista tarifeña Gisela Pulido ha vuelto a ser distinguida por su extraordinaria carrera deportiva. La primera edición de los premios Woman Sport, que otorgan la revista Woman y el diario deportivo Sport le ha concedido el Premio Evolución, uno de los diez galardones que se otorgan.

Esta primera edición celebró anoche, en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona, la ceremonia de entrega, con reconocimientos para grandes personalidades femeninas del mundo del deporte, entre las que estuvo de nuevo la catalana afincada en Tarifa desde su niñez, diez veces campeona del mundo en la modalidad de freestyle y ahora buscando una plaza olímpica en Formula Kite.

“Estoy orgullosa y agradecida de poder estar aquí. Tengo por delante muchos retos. Premios como este hacen que tengas más energía para afrontarlos”, afirmó la kitesurfista al recibir el galardón, en una gala emitida por Teledeporte y que puede verse a la carta en la web de RTVE.

El delegado comercial en Cataluña de Iberdrola, Joaquim Lloret, y el director general de Prensa Ibérica, Sergi Guillot, hicieron entrega del galardón a Gisela Pulido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN