Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Pesar en Algeciras por la muerte del hermano mayor de la Mortaja, Antonio González Malia

El alcalde hace llegar su pésame a la familia y allegados del fallecido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • González Malia (d), en un acto reciente. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar su pesar, tanto a título particular como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento de Antonio González Malia, hermano mayor de la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz.

El primer edil ha destacado que “Antonio ha sido un ejemplo para todos. A pesar de arrastrar problemas de salud, que derivaron en un trasplante, siguió al pie del cañón ocupando el puesto de hermano mayor, un cargo que revalidó en el cabildo de elecciones celebrado el pasado 25 de junio”.

 “Se nos va una referencia del mundo cofrade algecireño dejando una huella que será imposible de borrar. Por ello, en estos momentos de tanto dolor queremos hacer llegar a su esposa, Loli, a sus hijos, demás familia, sus muchos amigos y a todos los hermanos de esta corporación del Viernes Santo de nuestra ciudad el abrazo más sentido y nuestras más sinceras condolencias por tan irreparable pérdida”, finaliza la primera autoridad municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN