Campo de Gibraltar

La plantilla de Prosegur en Cepsa continúa con las movilizaciones en San Roque

CCOO, que convoca la movilización, reaclama una solución al largo conflicto laboral

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La plantilla de la empresa Prosegur en la refinería Gibraltar de Cepsa en San Roque ha protagonizado a primera hora de esta mañana una movilización en los accesos al polo químico, con el objeto de reclamar soluciones al deterioro de las relaciones laborales en esta concesionaria del servicio de vigilancia, tal y como estaba previsto.

La concentración, convocada por CCOO,  ha contado con la presencia de representantes sindicales del resto de empresas que componen el tejido auxiliar de la refinería y ha recibido múltiples muestras de apoyo de los trabajadores que accedían a sus puestos de trabajo, explican desde el sindicato.

“Queremos destacar la unidad que viene demostrando la plantilla y agradecer las muestras de solidaridad recibidas. Todo el mundo en refinería conoce la inaceptable actitud con la que se maneja el jefe de servicio de este centro de trabajo, y que se encuentra detrás del deterioro de las relaciones laborales en el mismo”, sostenía el responsable comarcal de CCOO del Hábitat, Miguel Páramo.

El sindicalista ha vuelto a resaltar que “lo que lo que la plantilla reclama es una actuación eficaz por parte de Prosegur que ponga fin a las actitudes de acoso que se vienen produciendo y que se compadezca con lo que ellos mismo han calificado como una falta muy grave por parte del responsable de Prosegur en refinería”.

CCOO recuerda que la plantilla de Prosegur en la Refinería Gibraltar de Cepsa viene protagonizando “un conflicto laboral que tiene su origen en las denuncias presentadas contra las actitudes del jefe de servicio de este centro y que se ha agudizado con la apertura de un expediente a un miembro del comité de empresa”.

“Prosegur no puede consentir no mirar para otro lado ante el trato vejatorio al que se está sometiendo a la plantilla, y Cepsa no puede convertirse en cómplice de una situación que se aleja de su política de responsabilidad social corporativa”, concluía el responsable sindical de CCOO; a la vez que anunciaba que ya preparan un nuevo calendario de actuaciones para segur demandando un respuesta satisfactoria a este conflicto laboral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN