Campo de Gibraltar

Un total de 185 consultas regsitradas en la OMIC

Ha abierto casi un centenar de expedientes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha registrado un total de 185 consultas a lo largo del pasado mes de diciembre, la mayor parte de ellas relativas a telecomunicaciones, suministro de electricidad, banca, seguros o electrónica, entre otros muchos aspectos.

Asimismo, este organismo ha abierto casi un centenar de expedientes, 99 en concreto, durante ese periodo, también en su mayoría relacionado con temas relativos a las telecomunicaciones (más de un 47% de los casos). Un 11% de los mismos estaban relacionados con los móviles, cinco con la electrónica y cuatro con suministro de electricidad, hostelería y seguros.

expedientes
Además, ha trasladado a otros organismos un total de 22 expedientes. Trece de ellos han sido inhibidos a la Junta Arbitral Provincial y tres al Servicio Provincial de Consumo, mientras las restantes han sido encauzadas hacia otros organismos como el Banco de España, el Centro Europeo del Consumidor u otras oficinas municipales de información al consumidor.

Por último, cabe señalar que se ha hecho entrega de 12 libros de hojas de reclamaciones, desde a la oficina de información al consumidor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN